Futben 1.0

Publicado por damian

Hola amigos!!! =) les dejo un nuevo post...les dejo un managers de fútbol que esta en proceso.
Yo jugué un beta(versión de prueba) y esta muy bueno el juego...y no necesita buena maquina,pide los mismos requerimientos que el PcFútbol 2001.

ENTRAR A LA PAGINA DEL JUEGO

MU Argentina

Publicado por damian

Juego de rol muy popular.Hay varios server para jugar uno difícil,uno equivalente y por ultimo un server rápido(Mucha gente).Si nunca jugaste a un juego de rol te lo recomiendo para empesar ;)

ENTRAR A LA PAGINA DEL JUEGO

Imagenes del juego:
1
2
3
4
5
6
7

Crossfire

Publicado por damian


REGISTRARSE/REGISTER

DESCARGAR/DOWNLOAD

Es un juego parecido al Counter-Strike.

Imagenes del juego:
1
2
3

R.Y.L

Publicado por damian



REGISTRARSE/REGISTER

DESCARGAR/DOWNLOAD

Es un juego de rol online.Podes elegir entre Humanos u Orcos.
Hay muchos personajes.También hay batallas entre las 2 razas.

Imagenes del juego:
1
2
3
4
5

A3 Explosion

Publicado por damian



APRIETA AQUÍ PARA DESCARGA

APRIETA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN EL JUEGO


Es un juego de rol online.Lo primero,te creas un personaje.Elegís entre 2 reinos Temoz(Rojo) y Quanato(Azul).Se arman batallas entre los 2 reinos en un mapa que se llama "Nevia".
Guerrero:
Podes elegir ser de espada,que tiene mas defensa,ser de lanza que esta equilibrado o de hacha que hace mucho daño pero tiene poca defensa.
es muy bueno para hacer pvp(personaje v.s personaje)
Paladin:
El paladin es un personaje de support,es muy bueno para party por que, te da aura de ataque o de defensa.Lo podes hacer de espada que tiene mucha defensa pero poco ataque o de maso que tiene mas ataque que el de espada.
El paladin es un personaje muy bueno por que sirve mucho y unos de los pj(personajes)mas lindo del juego.A parte el paladin siempre le gana al guerrero
Maga:
Bueno la maga como siempre sabemos es el pj que mas daño hace.No es buena para pvp,pero sube muy rápido sola.Lo podes hacer maga-elemetal que hace muchisimo daño pero tiene muy poca defensa(el guerrero de hacha tiene mas defensa que la maga-elemental) o lo podes hacer maga-general que tiene mas defensa pero menos ataque.
Arquera:
La arquera es un personaje muy poco visto en este juego(no quiere decir que no sea buena,todo lo contrario),es muy buen personaje pero al final del juego,es difícil de entrenar,es un pj que hace mucho daño.Tiene 2 clases de arco o de ballesta.
la que mas daño hace es la de ballesta.
En este juego todos los personajes sirven en party y todos son lindos.Cada uno tiene su pro y su contra